La ciudad de Salisbury presenta GreenFest en el Riverwalk

SALISBURY, Md. El sábado, la gente de Salisbury salió a la calle para celebrar el primer GreenFest en el Anfiteatro Riverwalk.

Los miembros del Comité Asesor de Sustentabilidad de Salisbury dicen que este evento es una oportunidad para que las personas celebren el medio ambiente.

Algunos de los oradores en el evento hablaron sobre el compost, la salud de la tierra y cómo cultivar sus propios vegetales.

Recursos locales como Lower Shore Land Trust y Wicomico Environmental Trust también estuvieron presentes.

El alcalde de Salisbury, Jake Day, dice que espera que eventos como GreenFest ayuden a que la ciudad sea más sostenible en el futuro.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para convertirnos en una comunidad más y más sostenible, somos una comunidad sostenible certificada en Maryland y creemos que reunir a personas para que participen en ese trabajo, ya sea plantar plantas nativas, cuidar las abejas, flora o fauna “, dijo Day.

“Realmente solo queremos proporcionar esta información a las personas que no saben que existen estas organizaciones sin fines de lucro, estos recursos existen y unir a la gente para que se la pase realmente bien”, dijo la Coordinadora de Sustentabilidad de la Ciudad de Salisbury, Alyssa Massey.

Massey también dijo que espera que este evento ayude a dar inicio a la temporada de verano en los próximos años.

Categories: Latino Flavor