Hombre sentenciado para 10 años de prisión por cargos de drogas tras una parada de tráfico en Ocean City

CONDADO DE WORCESTER, Md. – Un hombre de Dagsboro pasará los próximos 10 años tras las rejas, después de que lo encontraron con más de 250 bolsitas de heroína en Ocean City.

Un jurado del Condado de Worcester encontró a James Tankard culpable de posesión con la intención de distribuir, el jueves.

El hombre de 29 años fue sentenciado en el Tribunal de Circuito del Condado de Worcester por Brian D. Shockley para servir 15 años en la División de Correcciones, con todos, pero 10 años en suspensión. El también estará en libertad condicional por 3 años después de su liberación de la prisión.

Los cargos provienen de una parada de tráfico en octubre de 2018 por parte de la Unidad de Narcóticos y Vigilancia Callejera del Departamento de Policía de Ocean City. Los detectives reconocieron que Tankard era el pasajero en un automóvil que conducía en el área de la calle 142. La policía sabía que Tankard tenía una orden activa para su arresto, por lo que los oficiales detuvieron el auto, arrestaron a Tankard y lo registraron.

La búsqueda reveló 261 bolsitas de cera que contenían heroína con un peso total de más de 58 gramos. Las autoridades también recuperaron $775, que el Tribunal ordenó confiscado a la policía. Los expertos estiman el valor en la calle de la heroína incautada en aproximadamente $2,600.

 

Categories: Latino Flavor