Hombre de Salisbury condenado por varios cargos de asalto
SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury fue condenado a principios de esta semana por cargos de asalto derivados de un incidente de octubre de 2018.
El martes, se declaró culpable a Jesus Samuel Torres-Gómez, de 30 años, por asalto de primer grado, conspiración para cometer asalto de primer grado, asalto de segundo grado, dos cargos de conspiración para cometer asalto de segundo grado, imprudencia temeraria, y poseer un arma peligrosa abiertamente con la intención de herir.
El 6 de octubre de 2018, la policía respondió a un informe de una persona que fue apuñalada en las canchas de baloncesto detrás de las casas adosadas de Booth Street en Salisbury. La víctima fue atendida en PRMC por lesiones no mortales, incluyendo dos puñaladas en el hombro izquierdo y las nalgas superiores, junto con una nariz fracturada y múltiples contusiones.
La investigación reveló que el apuñalamiento se produjo como resultado de un desacuerdo sobre el juego de baloncesto, y Torres-Gómez fue identificado como sospechoso.
La sentencia ha sido pospuesta en espera de una investigación previa a la sentencia.
