Hombre de Milford arrestado en asalto vehicular y cargos de DUI

MILFORD, Del. – La Policía de Milford arrestó a un hombre después de que, según informes, golpeó a un menor con su vehículo el lunes por la noche.

Alrededor de las 7:45 de la noche, las autoridades fueron enviadas a un accidente por lesiones personales donde un joven había sido atropellado por un vehículo en el área de NW 4th Street y West Street en Milford. Se informó a los oficiales que el vehículo sospechoso, descrito como un Lexus plateado, había huido de la escena y continuaba hacia el norte en West Street.

Después de enterarse de que el vehículo se había detenido en la intersección de N DuPont Blvd (Ruta 113) y Masten´s Circle y se puso en contacto con el conductor. El conductor, Thermo Thermitus, de 46 años, dijo a la policía que no sabía que había golpeado a un niño. Los oficiales detectaron el olor de una bebida alcohólica proveniente de su aliento.

Las pruebas de sobriedad de campo se realizaron posteriormente en Thermitus, que falló. Él fue detenido y acusado de asalto vehicular de segundo grado, conducir bajo la influencia con negligencia causando lesiones, huyendo de la escena de una colisión que resulta en lesiones, y conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol. El más tarde fue liberado por su propio reconocimiento.

El joven fue llevado a un hospital cercano para recibir tratamiento.

 

Categories: Latino Flavor