Hombre de Marydel arrestado después de que la policía encuentra una olla de laboratorios de metanfetamina en el vehículo

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó a un hombre de Marydel por cargos de drogas luego de responder al llamado de una posible sobredosis / problema médico el jueves por la mañana.

Justo antes de las 8:30 de la mañana, los oficiales respondieron al estacionamiento de Walgreens en la 1001 Forrest Avenue en Dover. A su llegada, se encontró a Eugene Thompson Jr., de 59 años, dentro de su vehículo y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico.

Mientras estaban ayudando a Thompson, los oficiales encontraron un ¨laboratorio de metanfetamina en una olla¨ dentro del vehículo, y luego encontraron un segundo en el maletero. También se encontraron tres viales que contenían un total de .6 gramos de metanfetamina dentro del vehículo.

La policía dice que los equipos de respuesta a emergencias y materiales peligrosos respondieron y eliminaron de forma segura los laboratorios de ¨una olla¨, lo que provocó que el estacionamiento se cerrara por unas horas.

Una vez que Thompson fue dado de alta del hospital, él fue acusado de operar un laboratorio clandestino, posesión de metanfetamina, y parafernalia de drogas, y más tarde fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor