Hombre de Delmar acusado con DUI mientras monta en bicicleta

DELMAR, Md. – La Policía Estatal de Maryland arrestó a un hombre de Delmar el lunes por la noche después de recibir un informe de que estaba montando una bicicleta y causando un peligro de tráfico en East Line Road.

Poco antes de las 10 de la noche, los oficiales de la Barraca de Salisbury respondieron al informe en East Line Road, justo al norte de la Ruta 13 en Delmar. Al llegar, las autoridades se pusieron en contacto con Dustin Smack, de 30 años, y observaron un fuerte olor a alcohol que provenía de su aliento y de su persona.

Según se informa, Smack levantó su camisa mientras hablaba con las autoridades, revelando una botella de vidrio llena de alcohol que estaba metida en su cintura. Luego sacó lo que parecía ser una pistola semiautomática de sus bolsillos y fue sostenido a punta de pistola por los oficiales mientras el arma fue incautada. Después de tomar el arma, se descubrió que la pistola era en realidad una pistola de pellets que se parecía a una pistola.

Una búsqueda adicional llevó a la policía a descubrir más de 10 gramos de marihuana, un dispositivo de fumar de metal que contenía marihuana quemada y botellas de alcohol más pequeñas en su posesión. Él fue llevado a la Barraca de Salisbury, donde la policía dice que se negó a someterse a cualquier prueba de sobriedad.

Smack fue acusado con DUI, conducir mientras está impedido por el alcohol, conducir negligentemente, conducción temeraria, incumplimiento en el dispositivo de control de tráfico, posesión de una sustancia peligrosa controlada, y posesión de parafernalia.

 

Categories: Latino Flavor