Hombre condenado por asalto cerca de un club nocturno en Ocean City

CONDADO DE WORCESTER, Md. – Un hombre de Delaware pasará los próximos 2 años tras las rejas por agredir a un hombre en un club nocturno de Ocean City en el verano de 2017.

Myron Drummond fue sentenciado el jueves a 5 años con todos menos 2 años suspendidos. El hombre de 29 años fue declarado culpable de asalto en segundo grado y condenado por Richard R. Bloxom, un juez retirado de la Corte de Circuito del Condado de Worcester. Después de que Drummond sea liberado, estará en libertad condicional por 2 años y se le ordenará pagar una indemnización total a la víctima por las facturas médicas incurridas como resultado del asalto.

Los cargos se derivan de un incidente presentado ante el Departamento de Policía de Ocean City el 24 de junio de 2017.  Varios hombres estuvieron involucrados en un asalto cerca de un club nocturno en Ocean City. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a la víctima boca abajo, sangrando por la boca y sin responder.

La policía revisó el video de vigilancia y habló con un testigo ocular, que identificó Drummond como la persona que golpeó a la víctima en la cara y la cabeza. Las autoridades encontraron a Drummond en el área y dijeron que vieron manchas de sangre en su camiseta.

La víctima fue llevada a la Unidad de Trauma de Choque de la Universidad de Maryland en Baltimore después de que se determinó que había sufrido una conmoción cerebral y una mandíbula dislocada.

 

Categories: Latino Flavor