Adolescente de Hurlock condenado por cargos de armas y asalto

SNOW HILL, Md. – Un adolescente de Hurlock ha sido condenado por cargos derivados de un incidente de tiroteo en noviembre de 2018.

Nathan Smith, de 19 años, fue condenado el martes por el uso de un arma de fuego durante la comisión de un crimen de violencia y asalto en segundo grado, como resultado de un incidente que ocurrió en el estacionamiento del Walmart en Pocomoke el 19 de noviembre de 2018. Las autoridades dicen que Smith se reunió con la víctima en el estacionamiento de Walmart para llevar a cabo un negocio de drogas, durante el cual la víctima se metió en un vehículo con Smith. Los dos finalmente se metieron en un altercado, lo que llevó a Smith a sacar una pistola y dispararle a la víctima en la pierna, lo que resultó en lesiones que no amenazaban su vida. Según testigos presenciales, cuando la víctima salió del vehículo y se alejó cojeando, Smith condujo el vehículo directamente hacia el en un intento de atropellarlo.

A través de la video vigilancia y hablando con testigos presenciales, Smith fue identificado como el tirador.

Smith fue sentenciado a servir un mínimo de cinco años en la División de Correcciones por el cargo por arma de fuego, y diez años por el cargo de asalto, con todo menos el tiempo cumplido suspendido. Él luego estará en libertad condicional supervisada cuando salga de la cárcel.

 

Categories: Latino Flavor