Un nuevo informe sugiere que podríamos ver más garrapatas debido al clima mojado
DOVER, Del. – A pesar de que no se sentía como el martes, la primavera está aquí y también lo son las garrapatas.
Un nuevo informe publicado por la Asociación Nacional de Manejo de Plagas sugiere que el noreste de los Estados Unidos puede esperar ver un mayor número de garrapatas esta primavera y verano. Eso es porque las garrapatas prosperan en ambientes húmedos y hemos experimentado una buena cantidad de clima mojado en los últimos meses.
Dado que es el inicio de la temporada de garrapatas, los expertos le recuerdan que se mantenga más atento porque en este momento, las garrapatas pueden ser pequeñas y difíciles de detectar.
Paul Eggers, un epidemiólogo en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Delaware dijo, ¨en la primavera es cuando vemos a las pequeñas ninfas, por lo que resultan infecciosas porque son muy pequeñas y pueden pasar desapercibidas con mayor facilidad. Ellos estarán activos desde ahora hasta el verano y los adultos serán más activos en los meses de otoño.¨
Si alguna vez encuentra una garrapata pegada a usted, le recomendamos que la quite con unas pinzas y llame a su médico inmediatamente después.
