Tres arrestados en relación con el robo de una gasolinera en Frederica
FREDERICA, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice haber arrestado a tres sospechosos en relación con el robo a mano armada del 13 de abril de una gasolinera Valero en Frederica.
Las autoridades fueron llamadas a la escena alrededor de las 10:30 de la noche en el Valero ubicado en la 7865 Bay Road. El empleado de la tienda le dijo a la policía que, mientras el cerraba la puerta para prepararse para irse, tres hombres enmascarados armados con pistolas se le acercaron y forzaron a entrar. Según se informa, los sospechosos exigieron que el empleado abriera la caja fuerte, pero cuando el empleado no pudo hacerlo, se produjo una lucha y el empleado fue golpeado con el mango de una pistola.
Los sospechosos robaron varios productos de tabaco antes de huir del área a pie.
A través de una mayor investigación, Charles Young Jr., de 18 años, Christopher Carter, de 18 años, y un adolescente de 15 años fueron identificados como los sospechosos.
Young fue puesto bajo custodia el 18 de abril después de que lo vieron salir de un cobertizo en la cuadra 300 de David Street mientras las autoridades respondían a un informe de disparos de un grupo de hombres en el parque de casas móviles High Point. Él fue acusado con robo de primer grado, dos cargos de posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, llevando un disfraz durante la comisión de un delito grave, conspiración de segundo grado, y dos cargos de imprudencia temeraria de primer grado. Young se encuentra actualmente en la Institución Correccional Sussex en una fianza de $46,000 de efectivo solamente.
Carter y el adolescente de 15 años fueron detenidos al día siguiente en sus residencias en el parque de casas móviles High Point. Ambos fueron acusados con robo de primer grado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, un disfraz durante la comisión de un delito grave, y conspiración de segundo grado. El adolescente de 15 años también fue acusado con posesión de un arma de fuego por un juvenil prohibido.
Ambos fueron procesados y liberados en su propio reconocimiento.