Toma Orgullo en Berlin vuelve esta semana

BERLIN, Md. – Algunas personas que viven en Berlin han sido mordidas por el insecto de la limpieza de primavera esta semana.
Todo es parte de un evento anual llamado Toma Orgullo en Berlin, donde se alienta a las personas a salir y dedicar algunas horas a limpiar los parques locales de la zona.
Los funcionarios de Berlin les está pidiendo a los voluntarios que ayuden con cosas como plantar, desyerbar y hasta acolchar en lugares como el parque Stephen Decatur y el parque Berlin Falls.
Los voluntarios también pueden optar por pasar su tiempo en cualquier lugar que consideren que necesita atención al comunicarse con los funcionarios de Berlin.
El Coordinador del Parque de las Cataratas de Berlín, David Deutsch, dijo que esta es una gran oportunidad para que las personas muestren algo de apoyo a su comunidad.
“Las tres instalaciones del parque son de fácil acceso para las personas de la comunidad y la gente quiere visitar un parque que sea seguro y limpio y que sea parte del enfoque de esta semana de Toma Orgullo en Berlin”, dijo Deutsch.
Este evento comenzó este fin de semana y concluirá el domingo 28 de abril.