Policía de Dagsboro arresta a un hombre de California por cargos de drogas
DAGSBORO, Del. – El Departamento de Policía de Dagsboro fue asistido por la Policía Estatal de Delaware para arrestar a un hombre de California después de una parada de tráfico el domingo por la tarde.
Justo después de las 1:30 de la tarde, un oficial con el Departamento de Policía de Dagsboro inició una parada de tráfico en una camioneta Ford F-250 con chapas de California en DuPont Blvd después de determinar que el conductor tenía una licencia de conducir de California suspendida.
Cuando el oficial hizo contacto con el conductor y el único ocupante del vehículo, identificado como Charles Mulvihill, de 57 años, de Ukiah, CA, se confirmó que su licencia no era válida y que no tenía prueba de seguro para el vehículo. También se supo que se suponía que el vehículo estaba equipado con un dispositivo de bloqueo de ignición, que no estaba.
Luego, la policía registró el compartimiento del pasajero del vehículo y localizó una botella de prescripción que contenía pastillas de oxicodona que no fueron prescritas a Mulvihill, un contador de dinero electrónico, varios libros de contabilidad y $1,000 en efectivo. Luego se realizó una búsqueda en la cama de la camioneta, lo que dio como resultado el descubrimiento de seis grandes bolsas de Iona ocultas bajo una Iona, que se encontró que contenían aproximadamente 212.09 libras de marihuana.
Después de que Mulvihill fue detenido, los oficiales realizaron una búsqueda exhaustiva del vehículo y descubrieron una gran caja de municiones de estilo militar soldada al tren de aterrizaje de la camioneta. Dentro de la caja había $276,570 en efectivo, empaquetados en múltiples bolsas de plástico.
Mulvhill fue acusado con posesión de una sustancia controlada de la cantidad de nivel 5, posesión con intención de entregar una sustancia controlada, posesión de una sustancia controlada sin receta, posesión de parafernalia de drogas, conducir sin una licencia valida, no hay prueba de seguro, y conducción sin dispositivo de bloqueo. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional Sussex en una fianza garantizada de $81,701.