Hombre condenado por robo a mano armada y conspiración para cometer robo
PRINCESS ANNE, Md. – El lunes, un juez del Condado de Somerset sentenció a Justin Bull a un total de 35 años, con 22 de esos años en encarcelamiento activo y 13 suspendidos.
Esta sentencia se produce después de que Bull se declaró culpable de robo a mano armada de la farmacia Karemore y conspiración para cometer robo en un segundo caso el 29 de enero.
El primer incidente ocurrió el 10 de agosto de 2018, cuando Bull y otra persona desconocida irrumpieron en una casa en Fairmount y exigieron a una mujer pastillas recetadas para el dolor. Después de que se enteraron de que no había pastillas, robaron una pequeña cantidad de dinero de su cartera y huyeron de la escena.
Unos días más tarde, el 13 de agosto, Bull y otro sospechoso, identificado como Cody King, fueron dejados frente a la farmacia Karemore en Princess Anne por Roy Davison. Bull y King entraron a la farmacia con máscaras, apuntaron con un arma a los empleados y exigieron medicamentos recetados para el dolor. Uno de los farmacéuticos en una oficina de atrás luego apuntó con un arma de fuego a los dos hombres y disparó un tiro, lo que falló.
Bull and King huyeron de la farmacia y fueron recogidos en un lugar diferente por Davison. King y Davison también han sido culpables y están esperando sentencia.