Dos residentes de Georgetown arrestado después de un incidente domestico
GEORGETOWN, Del. – La Policía de Georgetown arrestó a dos personas el lunes después de un incidente doméstico, según informes, se produjo un asalto y descarga de un arma de fuego.
La policía fue llamada a Acorn Acres en Georgetown por una queja doméstica en la que se descargó un arma de fuego. A su llegada se supo que estalló una discusión verbal entre dos miembros de la familia, identificados como Sheena Hopkins, de 31 años, y Tramar Hopkins, de 30 años. La discusión se volvió rápidamente física cuando Sheena golpeó a Tramar en la cara. Luego, al parecer, Tramar intentó que Sheena se sentara en un sofá, lo que llevó a Sheena a golpearlo en la cabeza con una taza de vidrio. Tramar sufrió una laceración en la cabeza como resultado de ser golpeado con la copa de vidrio.
Cuando Sheena salió de la residencia, Tramar agarró una pistola y la siguió afuera, disparando al aire. Luego se vio al hombre desechando el arma de fuego fuera de la casa antes de abandonar la escena en un vehículo.
Sheena Hopkins fue arrestada por asalto de segundo grado, posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave, y toque ofensivo. Ella fue liberada más tarde en una fianza no garantizada de $15,000.
Tramar Hopkins fue arrestado por imprudencia temeraria de primer grado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional Sussex en una fianza garantizada de $15,000.