Policía de Ocean View arresta hombre buscado    

OCEAN VIEW, Del. – Los oficiales del Departamento de Policía de Ocean View arrestaron un hombre el viernes que, según dicen, era buscado en Delaware y la Florida.

Paul Owen, de 32 años, de Ocean View, fue buscado en Delaware por no aparecer en la Corte Superior del Condado de Sussex en agosto de 2018 por su tercera ofensa de DUI, resistir el arresto, y no tener una licencia de conducir. Estos cargos provinieron de una parada de tráfico el 25 de mayo, de 2018.

Poco después de tomar a Owen bajo custodia, se supo que lo buscaban en el Condado de Escambia, en la Florida por sospecha de cometer un robo por invasión a casa el 11 de octubre, de 2017. Durante el incidente, Owen supuestamente agredió al dueño de la casa y robó múltiples armas de fuego mientras estaba armado con una escopeta y con una máscara.

Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional Sussex con una fianza en efectivo garantizada de $9,000. Además, las autoridades de la Florida presentaron una orden de detención por robo por invasión a un hogar (armado), uso de un arma de fuego durante un delito grave, cinco cargos de robo de un arma de fuego, asalto agravado, y cometiendo un delito grave mientras llevaba una máscara.

Tras la adjudicación de sus cargos en Delaware, Owen será extraditado a la Florida.

 

Categories: Latino Flavor