Policía de Easton investiga una amenaza de tiroteo en una escuela

EASTON, Md. – El Departamento de Policía de Easton dice que han completado una investigación sobre una amenaza informada de tiroteo escolar que se realizó en línea.

El domingo, el departamento fue notificado de una amenaza de tiroteo en una escuela que fue publicada en un sitio web, diciendo que iba a ocurrir en la escuela secundaria de San Pedro y San Pablo el lunes. La publicación presuntamente se refería a Parkland, el tirador de la Florida Nick Cruz, y usaba un AR-15.

Una investigación exhaustiva llevó a los investigadores a identificar al sospechoso como un hombre de 18 años que vive en un estado del Medio Oeste. Las autoridades policiales en el estado del sospechoso respondieron a su residencia y realizaron una búsqueda, encontrando que el sospechoso no tenía acceso a las armas. Las autoridades dicen que el sospechoso admitió haber publicado la amenaza y les dijo a los oficiales que era una broma. Según informes, el sospechoso se disculpó y la policía pudo despejar la residencia sin incidentes.

El lunes, los oficiales del Departamento de Policía de Easton fueron asistidos por la Policía Estatal de Maryland y los K-9 de detección de explosivos de la Oficina del Sheriff del Condado de Dorchester para escanear las escuelas secundarias de los Santos Peter y Paul en busca de armas de fuego y explosivos. La escuela fue despejada y no se encontraron armas de fuego o explosivos.

Categories: Latino Flavor

More: