Policía de Dover arresta hombre por conducta desordenada y luchar contra los oficiales

DOVER, Del. – La Policía de Dover arrestó un hombre el sábado por la noche después que él resistió violentamente al arresto después de un disturbio.

Alrededor de las 11:40 de la noche, las autoridades respondieron en el edificio 200 en Isabelle Isle por un informe de un sujeto gritando afuera. A su llegada, los oficiales descubrieron que Richard Myers, de 28 años, era el causante del disturbio. Myers se negó a hablar con los oficiales sobre el incidente y continuó actuando de manera desordenada.

Un oficial luego intentó de poner a Myers bajo custodia, pero Myers se resistió y causó que él y el oficial cayeran al suelo. Myers continuó resistiendo violentamente hasta que los oficiales finalmente lo esposaron. Un oficial sufrió lesiones en las manos durante el incidente, pero no recibió tratamiento por las lesiones.

Myers posteriormente fue acusado de conducta desordenada, asalto de segundo grado, travesura de criminal, resistiendo el arresto con fuerza, e intoxicación pública. El más tarde fue liberado por su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor