Liga de Fútbol Sin Fronteras apoya a las comunidades con el deporte

SEAFORD, Del. – Durante casi una década la Liga de Fútbol Sin Fronteras se ha dedicado a unir a las diferentes comunidades en Delaware a través del deporte que les apasiona.

“Nosotros decidimos ponerle Liga de Fútbol Sin Fronteras precisamente porque une no solamente a méxicanos, colombianos, tenemos gente de Honduras, El Salvador, tuvimos gente de Marruecos y gentes americanos”, dijo la coordinadora de la Liga de Fútbol Sin Fronteras, Norma Angelica Ortiz.

El presidente de la Liga de Fútbol Sin Fronteras Javier Leyva dice que él y su esposa habian visto la necesidad de apoyar a las familias y permitirles jugar torneos de forma gratuita.

“Vi que habia algunas necesidades de ofrecerle a la comunidad una liga sin fines de lucro a partir de ahí nació la idea y entre mi esposa y yo la materializamos y ahorita ya tenemos ocho años con la liga”, dijo Leyva.

Con miras al futuro la pareja dijo que esperan poder seguir inspirando a las comunidades de una manera positiva.

La coordinadora dijo que la liga no tendrá torneos hasta el año que viene. Esto se debe a que los campos que usan estarán bajo mantenimiento.

Categories: Latino Flavor