La policía busca a un hombre acusado de violencia familiar

MILLSBORO, Del. – La policía estatal de Delaware está pidiendo ayuda al público en su búsqueda de un hombre que es acusado de violencia familiar.

Justo después de las 8:30 de la noche del 26 de febrero, los policias respondieron a Oak Orchard Road por un incidente doméstico verbal que se volvió físico. Cuando llegó la policía, se enteraron de que Justin Shifflett, de 47 años, agredió a su esposa de 48 años al agarrar su garganta y golpear su cara. Cuando la víctima intentó llamar al 911, Shifflett supuestamente golpeó el teléfono de su mano para evitar que la llamara, luego robó su vehículo y huyó de la residencia.

La víctima sufrió lesiones leves. Los policias no han podido localizar a Shifflett, quien, según dicen, tiene órdenes activas de salida de la Tropa 4 por estrangulación, asalto en tercer grado e interferencia maliciosa en las comunicaciones de emergencia.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Shifflett debe comunicarse con la Tropa 4 al 302-856-5850 o con Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

Categories: Latino Flavor