Hombre de Magnolia arrestado por cargos de drogas tras una orden de registro

MAGNOLIA, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Magnolia el jueves tras la ejecución de una orden de registro en su residencia.

Miembros de la Unidad de Drogas del Condado de Kent y la Fuerza Especial del Gobernador para el Condado de Kent ejecutaron la orden en la cuadra 12000 de Peachtree Run Road, alrededor del mediodía. El sujeto de la orden de registro, Michael Cox, de 39 años, fue puesto bajo custodia y dos niños también fueron encontrados dentro de la residencia.

Las autoridades incautaron 285.25 gramos de marihuana, 126 unidades de dosificación de THC, dos botellas ¨Lean¨ de 1,000 mg, dos botellas de prometazina con codeína de 100 mg, 22 pastillas de clorhidrato de oxicodona, 8 pastillas de oxicodona de 15 mg, y más de $1,000 de dinero presuntamente de drogas.

Cox fue acusado de posesión con intención de entregar una substancia controlada, posesión con intención de entregar una substancia controlada de una cantidad de nivel 2, posesión de una substancia controlada de una cantidad de nivel 1, dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, y posesión de parafernalia de drogas. Él fue liberado con una fianza no garantizada de $45,500.

 

Categories: Latino Flavor