DSP arresta hombre de Dagsboro por drogas y otros cargos relacionados con el tráfico

MILLSBORO, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que arrestaron a un hombre de Dagsboro por numerosos cargos tras una parada de tráfico el martes por la noche.

Alrededor de las 6:45 de la tarde, las autoridades detuvieron un vehículo por una violación de equipo en Long Neck Road en Millsboro. En contacto con el conductor, Kevin Hardy Jr., de 28 años, se detectó un fuerte olor a marihuana proveniente del interior del vehículo.

Una búsqueda posterior del vehículo llevó al descubrimiento de 377 bolsas de heroína (aproximadamente 2.639 gramos), 3.67 gramos de cocaína, 3.84 gramos de marihuana, más de $300 de dinero presuntamente de drogas, y parafernalia de drogas. También se supo que Handy tiene una licencia suspendida.

Handy fue arrestado y acusado de posesión con intención de entregar una substancia controlada de una cantidad nivel 2, posesión con intención de entregar una substancia controlada, posesión de una substancia controlada de una cantidad nivel 2, posesión de parafernalia de drogas, conducir suspendido, posesión de marihuana para el uso personal, y luces traseras inadecuadas.

Handy se encuentra actualmente en la Institución Correccional Sussex con una fianza garantizada de $51,502.

 

Categories: Latino Flavor