Buscado hombre de Salisbury arrestado en relación de un asalto domestico relacionado  

LAUREL, Del. – La Policía Estatal de Delaware arrestó a un hombre de Salisbury que fue buscado por numerosos cargos derivados de un incidente doméstico.

El viernes, Steven McCormick Jr., de 22 años, fue visto saliendo de una residencia en la cuadra 14000 de Shiloh Church Road en una camioneta de plata. Cuando las autoridades iniciaron una parada de tráfico, McCormick fue encontrado acostado en el asiento trasero y se encontró que estaba en posesión de 124 bolsas de heroína, una pastilla de éxtasis, y más de $200 de dinero presuntamente de la droga.

McCormick actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional Sussex con una fianza solo en efectivo de $43,600 en una lista de nuevos cargos y ordenes iniciales, incluyendo el robo de vehículo, interferencia maliciosa con la comunicación de emergencia, toque ofensivo, travesura de criminal, poner en peligro temerario, resistiendo el arresto, asalto vehicular, conducir sin licencia, posesión con intención de entregar una sustancia controlada, posesión de una sustancia falsificada sin receta, y posesión de parafernalia de drogas.

 

Categories: Latino Flavor

More: