Tres adolescentes enfrentan cargos de felonía en el condado de Kent

MARYDEL, Del. – La policía estatal de Delaware arrestó recientemente a tres adolescentes de Delaware después de que fueron acusados ​​de robar autos sin llave y un cobertizo en casi 20 ocasiones diferentes.

“Son niños y tienen mucho tiempo libre”, dijo Maurice Kemp, un residente de Marydel.

“Necesitan hacer otra cosa o involucrarse en algo, y quiero decir que hay más que hacer que ir destruyendo propiedades y robando cosas”, dijo Kemp.

La policía arrestó a Daniel Sangtangelo, de 18 años, y Travis Martin, de 19, el jueves, y a un joven de 17 años el 15 de enero. La policía dice que comenzaron a recibir denuncias de robos en Marydel y Hartly a principios de diciembre.

“No sabía que molestaban a mis vecinos, pero sí sé que lo que leí en el periódico dice que se necesita hacer mucho más de lo que se está haciendo”, dijo Kemp.

El 5 de diciembre, los policías dicen que recibieron tres informes de robo en Proctors Purchase Road en Hartly, donde se robaron artículos de autos sin llave. Ese mismo día, la policía supuestamente tuvo conocimiento de otros seis incidentes similares en Mahan Corner. Además de eso, los investigadores dicen que a principios de enero se llevaron a cabo otros siete robos de autos y un robo en un cobertizo en Slaughter Station Road, Sandy Bend Road y Tappahana Bridge Road.

La policía cree que los adolescentes son responsables de estos robos, pero todos fueron liberados sin fianza.

“No necesitan estar fuera en la comunidad”, dijo Kemp, “deben ser cerrados en algún lugar porque van a hacerlo de nuevo si salen”.

La policía estatal de Delaware dice que estos adolescentes pronto enfrentarán la consecuencia final de sus acciones en la corte y pueden ser asignados a un programa de servicio comunitario.

Categories: Latino Flavor