Redada de drogas en motel de Dover lleva a cuatro arrestos

DOVER, Del. – La Policía de Dover y Delaware Probation y Parole arrestaron a cuatro personas por cargos de drogas tras una búsqueda de en una habitación de motel el martes por la tarde.

Las autoridades dicen que el incidente comenzó como una parada de tráfico que involucró a tres personas. Durante la parada, Keith Landry, de 47 años, fue encontrado en posesión de un arma calibre .22, mientras Andre Wright, de 60 años, fue encontrado en posesión de 3.4 gramos de marihuana, y Warren Coverdale, de 44 años, tenía 16 bolsas de heroína. Los tres fueron posteriormente detenidos.

Después de la parada, los oficiales realizaron una búsqueda en una habitación de motel en el Kent Budget Motel, encontrando 2.3 gramos de MDMA (éxtasis) y parafernalia de drogas. Vernell Taylor, de 23 años, estaba ubicada en la habitación del hotel y también arrestada. La policía dice que dos niños también estaban dentro de la habitación al momento de la búsqueda, pero fueron entregados a otro miembro de la familia.

Landry fue acusado de posesión de un arma de fuego por persona prohibida, posesión de municiones por persona prohibida, posesión con intento de entregar MDMA, conspiración de segundo grado, dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, y parafernalia de drogas. Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional Sussex con una fianza de $42,100.

Taylor fue acusada de posesión con intento de entregar MDMA, conspiración de segundo grado, dos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, y parafernalia de drogas, pero más tarde fue liberada por su propio reconocimiento.

Coverdale fue liberado con una fianza no garantizada de $700 en posesión de heroína, parafernalia de drogas, y cargos de fugitivo local.

Wright fue emitido una violación civil por posesión de marihuana y liberado.

 

Categories: Latino Flavor