Pareja busca impactar a la comunidad de Seaford a través del servicio

SEAFORD, Del. – Una pareja en la Capilla de Sussex del Ejército de Salvación en Seaford está utilizando sus diferencias culturales para unir a las comunidades.
Los dos son pastores en la capilla de Sussex.
“En el Ejército de Salvación, decimos que satisfacemos las necesidades humanas sin discriminación, ya que estamos dispuestos a apoyarnos, aunque existan diferencias étnicas o religiones diferentes”, dijo la teniente Kathryn Alban Guerrero.
Los dos ofrecen todo tipo de servicios, como una despensa de alimentos, así como un comedor social para cientos de personas necesitadas. El teniente Miguel Alban Guerrero dijo que hay una gran población de latinos que también buscan apoyo en la comunidad.
“Puedo relacionarme con ellos de una manera muy personal en la que puedo entender sus luchas y que no es fácil dejar todo en casa a un país completamente nuevo”, dijo Miguel.
Pero, agrega que los voluntarios se están quedando sin espacio debido a esta importante necesidad. Además de eso, esperan brindar más comodidades a la comunidad en el futuro.
“Al agregar días diferentes, se requerirá más comida, todo tipo de recursos diferentes y, si no obtenemos voluntarios, a veces es necesario que contratemos personas”, dijo Miguel.
La pareja ampliará algunos de sus servicios, como el comedor de beneficencia, el 1 de marzo. Miguel dijo que también está buscando proporcionar más instalaciones como una cancha de baloncesto para los niños.