Mujer de Rehoboth Beach arrestada por cuarto DUI

REHOBOTH BEACH, Del. – Una parada de tráfico el sábado por la noche llevó a un arresto por DUI para una mujer de Rehoboth.

Alrededor de las 10 de la noche, un oficial del Departamento de Policía de Rehoboth Beach vio que un vehículo pasaba un semáforo en rojo cuando giraba desde Rehoboth Avenue hacia el oeste en dirección a la Segunda Calle hacia el sur. El oficial luego comenzó a perseguir el vehículo en un intento de iniciar una parada de tránsito, sin embargo, según se informa, el vehículo no se detuvo.

La conductora, identificada como Agnes Carroll, de 52 años, finalmente se detuvo en la segunda cuadra de Norfolk Street. La policía notó que Carroll mostró signos de intoxicación en el contacto inicial, y posteriormente realizó pruebas de sobriedad en el campo, en las que Carroll falló.

Carroll fue arrestada y transportada de regreso a la policía de Rehoboth Beach, donde se supo que ella tenía tres condenas anteriores por DUI. Ella fue acusada con un cargo de delito grave de cuarta ofensa conduciendo un vehículo bajo la influencia del alcohol, un cargo de no detenerse ante un semáforo en rojo, y un cargo por no tener identificación de seguro en posesión.

Las autoridades dicen que Carroll fue liberada más tarde a un sobrio cosignatario con una fianza no garantizada de $850.

 

Categories: Latino Flavor

More: