Mujer de Bethany Beach arrestada por cuarto DUI después de altercado

REHOBOTH BEACH, Del. – La Policía de Rehoboth Beach arrestó a una mujer por su cuarta ofensa de DUI luego de responder a un reporte de una persona desordenada en un restaurante local.

Alrededor de las 9 de la noche el sábado, la policía respondió a Blackwall Hitch, ubicado en la primera cuadra de Rehoboth Avenue. Cuando llegó la policía se supo que una ex empleada, identificada como Jennie Martin, de 39 años, entró al restaurante y trató de recoger los documentos fiscales del gerente. Cuando le dijeron a Martin que los documentos no estaban disponibles, se informó que se convirtió en un desorden y comenzó a gritar blasfemias. Otro empleado luego trató escoltar a Martin fuera del restaurante, sin embargo, Martin supuestamente golpeó al empleado en la cara.

Martin huyó de la escena antes de que la policía llegó y poco después de iniciar una búsqueda en el área por Martin, ellos fueron llamados de regreso al restaurante donde, según informes, ella había regresado. Cuando los oficiales regresaron al restaurante, ellos vieron a Martin huir en un Jeep Cherokee negro y posteriormente, la detuvieron en la primera cuadra de Rehoboth Avenue.

En contacto con Martin, la policía observó signos de intoxicación y administró pruebas de sobriedad, que ella falló. Ella luego fue puesta bajo custodia, y poco después la policía se enteró de que tenía tres condenas anteriores relacionadas con el alcohol. También se encontró una pequeña cantidad de presunta marihuana y parafernalia dentro de su vehículo.

Martin fue acusada con delito mayor de cuarta ofensa de DUI, posesión de marihuana, toque ofensivo, conducta desordenada, posesión de parafernalia de drogas, y mostrando una tarjeta de registro o etiqueta ficticia. Actualmente ella se encuentra detenida en la Institución Correccional Sussex con una fianza garantizada de $4,750.

 

Categories: Latino Flavor