Hombre de Smyrna arrestado por cargos de drogas tras una orden de registro

SMYRNA, Del. – La Policía de Smyrna dice que ha arrestado a un hombre tras una investigación de actividades ilícitas en su casa.

Miembros del equipo de SWAT del Departamento de Policía de Smyrna entraron en una casa en la cuadra 200 de E North Street alrededor de las 6 de la mañana el viernes, para ejecutar una orden de registro y confiscación. Los investigadores localizaron y confiscaron una pequeña cantidad de heroína y cocaína crack en el interior de la residencia.

Como resulta de la búsqueda, Steven Hay, de 29 años, fue arrestado y acusado con el mantenimiento de una propiedad de drogas, posesión de una substancia controlada (heroína), delito posterior), y posesión de una substancia controlada (cocaína crack). Hay también fue buscado por no volver a registrarse como delincuente sexual.

Actualmente se encuentra detenido en la Institución Correccional Sussex con una fianza garantizada de $2,000 por cargos de drogas y una fianza no garantizada adicional de $1,000 por cargos de no volver a registrarse como delincuente sexual.

 

Categories: Latino Flavor

More: