Hombre de Salisbury condenado por DWI y otros cargos

SALISBURY, Md. – Un hombre de Salisbury ha sido condenado por varios cargos luego de un incidente en marzo de 2018 en el que, según informes, golpeó a dos niños que caminaban en una acera.

Jack Trafford, de 24 años, ha sido condenado por conducir un vehículo impedido de una sustancia peligrosa controlada, conducir un vehículo mientras que hasta ahora impedido por las drogas, y/o drogas y alcohol que una persona no puede conducir de manera segura, conducir negligentemente, falla en controlar la velocidad para evitar una colisión, falla de parar en una señal de stop, y conducir un vehículo en una zona de acera donde está prohibido.

La policía dice el incidente ocurrió el 29 de marzo de 2018, cuando Trafford manejó un vehículo que se desvió de la carretera y se subió a una acera, chocó contra un automóvil estacionado y dos niños, de 2 y 7 años. Los niños fueron atendidos por sus lesiones en PRMC y fueron liberados el mismo día.

Trafford según los informes dio positivo por Tetra Hidro Cannabinol (THC), el ingrediente activo en la marihuana, tras el incidente.

 

Categories: Latino Flavor