Hombre de Salisbury arrestado dos veces en un día por violando una orden de protección y asalto

SALISBURY, Md. – La policía dice que ellos arrestaron a un hombre de Salisbury dos veces en el mismo día, en el mismo lugar.

Poco después de las 8 de la mañana el viernes, un diputado de la Oficina de Sheriff del Condado de Wicomico respondió a un hogar en la cuadra 6000 de Zion Church Road por un informe de un sujeto dentro del hogar, desafiando una orden de protección temporal. A su llegada, Dylan Hartmann, de 23 años, fue encontrado adentro con el peticionario de la orden de protección y puesto bajo custodia. Él fue puesto en libertad con una fianza no garantizada.

Alrededor de las 4:15 de la tarde del mismo día, un diputado respondió a la misma residencia por un asalto reportado. Entonces se supo que después de la liberación de Hartmann más temprano en el día, él regresó a la casa, y forzó la entrada al interior a través de una ventana trasera del dormitorio. El luego supuestamente agredió al peticionario de la orden de protección y a un sujeto que trató de intervenir.

Hartmann huyó de la escena antes de la llegada de la policía, sin embargo, un equipo K-9 fue enviado y Hartmann fue encontrado escondido en un granero a aproximadamente dos millas de distancia.

Hartmann se encuentra actualmente detenido sin fianza en violación de una orden de protección, invasión del hogar, y cargos de asalto de segundo grado.

 

Categories: Latino Flavor