Hombre de PA arrestado por intentar vender mercancía falsificada en el reciente evento Polar Bear Plunge

REHOBOTH BEACH, Del. – La policía dice que un hombre de Pennsylvania fue arrestado el domingo después de que, según informes, trató de vender mercancía de eventos falsificados en la Olimpiada Especial Polar Bear Plunge.

Poco después del mediodía, un participante de evento notificó a un oficial uniformado de la Policía Estatal y un guardabosques de DNREC que un hombre estaba tratando de vender mercancía falsificada en la playa en el área de Rehoboth Avenue. Los oficiales investigaron y localizaron Edward Brandt, de 58 años, sosteniendo una camiseta falsa del evento en un intento de venderla, quien luego trató de ocultarla cuando vio a los oficiales.

Los oficiales reconocieron de inmediato a Brandt en una foto que circuló en los medios en 2016, intentando identificarlo por realizar ventas similares en el evento de caída polar de ese año. La policía dice que las camisas que Brandt intentaba vender este año eran casi idénticas a las que se muestran en la foto de 2016, solo que la fecha ha cambiado para reflejar el evento de este año.

A través de la investigación, los oficiales recuperaron aproximadamente 145 camisetas falsificadas de Lewes Polar Bear Plunge, junto con varios cientos de dólares en efectivo, de Brandt.

Brandt fue arrestado y acusado de exhibir e intentar vender mercancía falsificada y robo por marca falsa bajo $1,500. Él fue procesado y puesto en libertad por su propio reconocimiento.

 

Categories: Latino Flavor

More: