Hombre de Frederica arrestado tras una investigación de distribución de drogas

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware dice que un hombre de Frederica fue arrestado en relación con una investigación de drogas que concluyó el lunes.

La investigación sobre la distribución de cocaína crack de Michael Henry Jr., de 44 años, fue un esfuerzo conjunto entre la Unidad de Drogas de la Policía Estatal de Delaware para el Condado de Kent, la Fuerza de Drogas del Gobernador para el Condado de Kent, y el Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales.

Las autoridades vieron a Henry conduciendo un Chrysler 300 verde de 2006 en el estacionamiento del Best Western Galaxy Inn, localizado en la 1700 E. Lebanon Road, en Dover. Según informes, Henry tenía una orden de arresto por un delito grave en trámite fuera de la Tropa 3 por tres cargos de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, junto con una licencia de conducir de Delaware suspendida / revocada.

Posteriormente, la policía inicio una parada de tránsito en el estacionamiento de Best Western, donde, según informes, Henry intentó huir a pie. Él fue capturado y puesto bajo custodia y se descubrió que estaba en posesión de aproximadamente 2.08 gramos de cocaína y más de $1,000 en presuntos fondos de drogas. Henry fue acusado con cuatro cargos de posesión con la intención de entregar una substancia controlada, resistiendo el arresto, posesión de parafernalia de drogas, y conducir mientras está suspendido o revocado.

Actualmente se encuentra recluido en la Institución Correccional de Sussex con una fianza garantizada de $4,501.

 

Categories: Latino Flavor