Fuego camper en Ellendale envía cuatro al hospital

ELLENDALE, Del. – Cuatro personas fueron llevadas al hospital el domingo por la mañana después de que su camper se incendió.

La Compañía de Incendio de Ellendale respondió a la cuadra 10000 de Greentop Road poco antes de las 8 de la mañana por un incendio camper.

Las cuatro personas que escaparon del camper ardiente tuvieron que recibir tratamiento médico, dicen los oficiales de bomberos.

Los oficiales de bomberos adjuntos fueron llamados a la escena y actualmente están buscando el origen y la causa del incendio.

La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado informa que un remolque de autocaravanas sufrió grandes daños por el incendio. Una familia de cuatro estaba durmiendo dentro de la caravana antes del descubrimiento del incendio.

Los oficiales dicen que un hombre de 29 años sufrió inhalación de humo. Una mujer de 31 años fue quemada en el segundo grado y también sufrió inhalación de humo. Una niña de 2 años y un niño de 1 año fueron evaluados medicamente.

Todas las víctimas fueron tomadas a la sala de emergencia de Bayhealth Sussex Campus.

Los niños fueron tratados y entregados a familiares.

Los adultos están siendo llevados al Centro Medico Crozer Chester para tratamiento adicional. Nos dicen que ambos adultos están en condición estable.

El daño del fuego se estimó en $2,500. No había alarmas de humo. Una investigación sobre la causa del incendio está en curso.

 

Categories: Latino Flavor

More: