DSP investiga incidente de disparos en Capitol Park

DOVER, Del. – La Policía Estatal de Delaware está investigando un informe de disparos que ocurrió el sábado por la noche.

La policía dice el incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, en el área de President Drive, en Capitol Park, en Dover. La investigación reveló que un SUV de color claro estaba acelerando por la carretera al mismo tiempo que el disparo de la pistola. La policía dice que también ellos encontraron lo que parecía ser un agujero de bala en el lado frontal de la casa de la víctima, sin embargo, no paso por el revestimiento de la casa.

Nos dijeron que un hombre y una mujer estaban dentro de la casa en el momento del incidente. La mujer sufrió heridas leves como resultado de moverse al piso mientras se disparaban los disparos, y luego fue trasladada a un hospital local para recibir tratamiento.

Las autoridades no tienen información sospechosa en este momento.

La investigación está en curso, y se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Tropa 3, Detective Nash, al 302-698-8444 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333. La información también puede ser enviada aquí.

 

Categories: Latino Flavor

More: