Búsqueda administrativa resulta en cargos de drogas para un hombre de Dover

DOVER, Del. – Un hombre de Dover fue arrestado el lunes por la tarde después de una búsqueda por Delaware Probation y Parole llevó al descubrimiento de las drogas y el dinero de las drogas.

Las autoridades dicen que la búsqueda se realizó en una casa en la cuadra 400 de Phoenix Drive poco después de las 4 de la tarde. Durante la búsqueda, los oficiales encontraron una caja fuerte que tenía un fuerte olor de marihuana y obtuvieron una orden de registro separado para abrirla.

Una vez que abrieron la caja fuerte, los oficiales encontraron 25.7 gramos de cocaína, 22.5 gramos de cocaína crack, 184.5 gramos de marihuana, y $20,267.46 de dinero de la droga.

El objetivo de la búsqueda, Gerald Landry, de 48 años, fue acusado de posesión con la intención de entregar cocaína, posesión de cocaína, posesión con la intención de entregar marihuana, posesión de marihuana, conspiración de segundo grado, y posesión de parafernalia de drogas. Se le emitió una fianza no garantizada de $54,500 por estos cargos, pero fue entregado a la Institución Correccional Sussex en una violación de libertad condicional.

 

Categories: Latino Flavor