Salisbury aplazó las facturas de agua y alcantarillado de los empleados federales hasta que finalice el cierre del gobierno

SALISBURY, Md. – Los funcionarios dicen que 296 familias en el Condado de Wicomico se han visto directamente afectadas por el cierre del gobierno, por lo que la Ciudad de Salisbury está tratando de ayudar a aliviar la carga financiera que podrían estar experimentando.

La ciudad aplazará los pagos de las facturas de agua y alcantarillado para los empleados federales que viven en la ciudad de Salisbury o en el distrito de servicios urbanos. El Alcalde Jake Day dice que quiere tranquilizar a los residentes de Salisbury que trabajan en agricultura, Guardacostas, Seguridad Nacional, ICE, NASA y más.

¨Las facturas de agua y alcantarillado representan una factura significativa del bolsillo de alguien. Queremos reconocer que esto no es culpa de nadie, localmente. Esto no es culpa de nadie que vive en la culpa de Salisbury, ¨ dijo Day.

Más información estará disponible en el sitio web de Salisbury el jueves y los residentes también pueden llamar al 410-548-3115.

Chesapeake Utilities, basado en Dover, también está tratando de ayudar a los empleados federales durante el cierre. La compañía anunció subvenciones de hasta $1,000 para familias que cumplan con ciertos requisitos. Para encontrar esa información, haga clic aquí.

 

Categories: Latino Flavor