Mujer de Berlin trabaja para rescatar animales en Delmarva

BERLIN, Md. Cientos de animales en Delmarva a menudo se quedan sin un hogar. Pero, ahí es donde entran las personas como Susanne Hoshino de Berlin que ayudan.

Los refugios locales como la Sociedad Humanitaria del Condado de Worcester dependen de personas como Hoshino para ayudar a rescatar a los animales locales de la falta de vivienda.

“Ellos dependen de nosotros, ya sabes, y no pueden ayudarse a sí mismos”, dijo Hoshino.

“Estos animales no tienen exposición, nadie sabe que están allí”, dijo Hoshino.

Hoshino recientemente comenzó una organización llamada Kindness Matters Rescue. Hasta el momento, Hoshino dijo que casi 2,000 perros y gatos han sido rescatados de los servicios de control de animales donde muchos mueren.

“Esos animales están en su último paso, y su siguiente paso es la eutanasia”, dijo Hoshino.

“Ahora porque el control de animales quiere dejarlos, pero solo porque hay muchos más entrantes”, dijo Hoshino.

Uno por uno, la residente de Berlin recogerá a los animales del control de animales y los llevará a su casa donde los cuidará hasta que un refugio tenga espacio para ellos.

“Me asocio con muchos rescates diferentes y con Eastern Shore Animal Control en Melfa, Virginia, y esa es un área aislada geográficamente y hay un gran volumen de perros en el control de animales”, dijo Hoshino.

Sin embargo, estos viajes a diferentes refugios para animales en la costa han hecho que la misión de Hoshino sea un poco cara.

“La mayoría sale de mi propio bolsillo cosas como las que tú sabes viajar”, dijo Hoshino.

“Probablemente conduje 50,000 millas el año pasado para estos transportes, gasolina y ese tipo de cosas, pero no me preocupo por eso”, dijo Hoshino.

A pesar de los desafíos, Hoshino dijo que tomará tantos animales como pueda porque cree que toda la vida es importante.

Categories: Latino Flavor