Los residentes de Delaware esperan ganar el Mega Millions Jackpot

BETHANY BEACH, Del. – Miles de personas en Delmarva el martes irán a una gasolinera local para probar su suerte comprando un boleto Mega Millions.

“Ha habido un gran aumento en la cantidad de personas que juegan”, dijo Jennifer Radel, gerente de una tienda en Bethany Beach.

“Gran aumento, en comparación con nuestro día a día”, dijo Radel.

Con solo llenar una burbuja, los locales están buscando sacar provecho del premio final, un estimado de $425 millones de dólares. Es la quinta vez que Mega Millions se hace el primer día de un nuevo año.

“Sería para la paz mundial, reducir el conflicto en el extranjero”, dijo John Steinke, un residente local.

“Creo que tenemos demasiados conflictos y creo que necesitan algo de apoyo y también para el medio ambiente”, dijo Steinke.

“Si ganara el premio, mi esposa y yo nos encantaría viajar, así que definitivamente iría a Canadá”, dijo Joseph Beran, un residente local.

“Me gustaría ir a Australia, me gustaría ir a Nueva Zelanda, me gustaría ir a China, me gustaría ir a Europa”, dijo Beran.

Según Radel, las personas acudieron a la gasolinera esta mañana con la esperanza de obtener el gran premio.

“No estoy acostumbrada, y no es una ocurrencia muy común”, dijo Radel.

“Muchos de ellos vienen preguntándonos si los vendemos, preguntamos a qué se dedica el premio y están comprando muchos más boletos de los que yo suelo vender”, dijo Radel.

Algunas personas dijeron que usarían el dinero para ayudar a pagar los préstamos y para apoyar a sus seres queridos.

Definitivamente, ayudaría a mis hijos y les ayudaría a pagar sus deudas y ponerlos de pie “, dijo Dorothy Beran, residente local.

“Y también tengo nietos y mi hija se va a casar este año y esa es otra inversión en la que también quiero involucrarme”, dijo Beran.

Categories: Latino Flavor