Hombre de Fruitland enfrenta cargos de robos
SALISBURY, Md. – Un hombre de Fruitland actualmente está tras las rejas por cargos de robo por haber regresado a una residencia de la que fue escoltado anteriormente.
Poco después de las 9 de la mañana el lunes, un diputado de la Oficina de Sheriff del Condado de Wicomico respondió a un informe de un sujeto no invitado dentro de una residencia en la cuadra 4000 de Coulbourn Mill Road en Salisbury.
A su llegada, el residente informó que un huésped que había pasado la noche había sido escoltado de la propiedad esa misma mañana y le habían dicho que no regresara. Poco después, el invitado, identificado como Andrew Parsons de 52 años, decidió regresar a la residencia para recoger artículos que luego dijo que había olvidado. El encontró la casa desocupada cuando regresó y pudo acceder a la casa a través de una puerta no segura.
Cuando el residente regresó, supuestamente encontró a Parsons durmiendo en su cama.
Parsons posteriormente fue arrestado y acusado de robo y allanamiento de cuarto grado. Actualmente se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Wicomico con una fianza de $20,000.