Choque de un solo vehículo resulta en cargos de DUI para un hombre de Georgetown

PITTSVILLE, Md. – La policía estatal de Maryland dice que un hombre de Georgetown enfrenta cargos por conducir un vehículo bajo la influencia y otros cargos relacionados luego de que, según informes, estrelló su vehículo el domingo por la mañana.

Los oficiales respondieron al choque poco después de la 1:30 de la mañana, en el área de Gumboro Road y Rounds Road en Pittsville. La policía dice que el conductor, Ariel Morales Roblero, de 22 años, viajaba hacia el norte por Gumboro Road cuando no logró maniobrar el automóvil en la curva, luego cruzó la doble línea amarilla y golpeó un árbol adyacente a la carretera.

Una investigación posterior reveló que Roblero estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. También se supo que Roblero no tenía licencia.

Roblero fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, conducir bajo los efectos del alcohol, conducir negligente / imprudente, no mantenerse a la derecha del centro y conducir sin licencia. Luego fue puesto en libertad al cuidado del hospital PRMC para el tratamiento de lesiones leves.

Categories: Latino Flavor