Adolescentes de Delaware arrestados por cargos de armas  

DOVER, Del. – Una investigación de armas de fuego llevó al arresto de dos adolescentes el jueves por la tarde.

La Policía de Dover dice que recibió información de dos sospechosos, Jayaire Brittingham, de 18 años, y un juvenil de 17 años, estaban en posesión de un combo de escopeta / rifle recortado. Se reunieron pruebas que confirmaron que los dos estaban en posesión del arma y que se obtuvieron órdenes para ambos arrestos.

Ambos sospechosos fueron arrestados sin incidente el jueves en la Biblioteca Publica de Dover. Ellos fueron acusados de un solo cargo de posesión de un arma destructiva y más tarde fueron liberados bajo fianza.

La policía dice que el arma de fuego no ha sido recuperada en este momento. A cualquier persona que tenga información sobre este caso se le solicita que se comunique con el Departamento de Policía de Dover al 302-736-7130 o Delaware Crime Stoppers al 1-800-TIP-3333.

 

Categories: Latino Flavor