Niña de 8 años lucha contra el cáncer, la comunidad la ayuda

OCEAN VIEW, Del. – A finales de noviembre, Aurora, de 8 años, comenzó a quejarse de un dolor de estómago.
“Día de Acción de Gracias, Eva, comenzó a quejarse de dolor en el estómago”, dijo Kimmy Thompson, una amiga de la familia.
“La familia honestamente pensó que tal vez era una apendicitis o simplemente un problema de estreñimiento”, dijo Thompson.
Pero, recientemente, su familia se enteró de que el dolor de estómago era una indicación de algo más grave.
Aurora fue diagnosticada con neuroblastoma, una forma rara de cáncer.
“Aurora siempre ha sido una niña tan amorosa”, dijo Thompson.
“Ella tiene un corazón de oro, y no se merecía esto”, dijo Thompson.
Aurora fue llevada al hospital y luego de que sus riñones empezaron a fallar, los médicos les dijeron que el cáncer ya se había extendido a otras partes de su cuerpo.
Debido a que esta puede ser la última Navidad de Aurora, Thompson pidió ayuda a sus amistades.
“Estamos aquí hoy para hacer de esta la mejor Navidad que esta niña jamás haya imaginado”, dijo.
El domingo, decenas de los amigos más cercanos de Aurora salieron para mostrar su apoyo y hacerle saber que no está sola.
“Vinimos aquí para apoyar a Aurora porque queremos ayudarla a luchar y ayudarla a mejorar”, dijo Jack Lovellette, un amigo de Aurora.
“Si hay algo que podamos hacer hoy es simplemente inspirarla y hacerle saber que tiene a mucha gente detrás de ella y que la amamos”, dijo Steve Lovellette.
Ahora, todo tipo de regalos de Navidad, alimentos enlatados e incluso carteles y cartas de sus amigos pronto se dirigirán a la habitación del hospital de Aurora.
“La comida enlatada es para ayudar a la familia porque cuando lleguen a casa no tendrán tiempo para ir al supermercado”, dijo Thompson.
La familia de Aurora ha comenzado una página de GoFundMe y están buscando recaudar $20,000 dólares, ya que la cantidad de tratamiento que necesitará es incierta.
Aquellos que deseen donar y ayudar a Aurora y su familia, pueden hacer clic aquí.