MSP investiga un accidente fatal en el Condado de Worcester

OCEAN PINES, Md. – La Policía Estatal de Maryland está investigando un accidente de un solo vehículo que dejó un muerto el lunes por la mañana.

Las autoridades de la Barraca de Berlin fueron llamadas al accidente en el área de Racetrack Road y Beauchamp Road poco antes del mediodía. La policía encontró una camioneta Ford F-150 fue involucrada.

La investigación preliminar indica que la camioneta estaba viajando hacia el norte en Racetrack Road, al sur de Beauchamp Road, cuando el conductor perdió control y la camioneta saltó por encima del borde del hombro derecho. La camioneta volvió a la carretera, pero golpeó una isla y siguió viajando por la isla antes de golpear un poste de señal de tráfico.

El pasajero, un hombre de 25 años, fue expulsado parcialmente del camión. Él fue tomado a Atlantic General Hospital, donde fue declarado muerto.

El conductor, un hombre de 30 años del Condado de Worcester, no fue herido.

La policía cree que el deterioro puede haber sido un factor en el accidente. Los cargos están pendientes y se determinarán en consecuencia después de que se reciban los resultados de las pruebas DUI realizadas en el conductor.

 

Categories: Latino Flavor