Policía de Salisbury investiga un accidente fatal cerca de Wawa de la Ruta Sur 13

SALISBURY, Md. – El Departamento de Policía de Salisbury sigue investigando un accidente que dejó un muerto y llevó otro al hospital el miércoles por la tarde.

La policía dice el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde el miércoles, en la intersección de S. Salisbury Boulevard y Newton Street.

Investigación adicional reveló que el minivan Pontiac que viajaba hacia el norte en S. Salisbury Boulevard, según informes, se desvió hacia el sur en dirección contraria al tráfico, golpeando un Jeep que viajaba de frente hacia el sur.

La conductora del Pontiac, Tyeace Virginia Waters, de 68 años, fue tomada a Peninsula Regional Medical Center, donde fue declarada muerta.

El conductor del Jeep, un hombre de 58 años de Salisbury, está siendo tratado en el Peninsula Regional Medical Center por lesiones graves pero no mortales.

La investigación sigue en marcha, y la policía está trabajando para determinar porque el vehículo de Waters se desvió hacia el tráfico. Cualquier persona que haya estado viajando en el área ayer por la tarde alrededor de las 2:30 PM y que haya presenciado este accidente, debe comunicarse con el Departamento de Policía de Salisbury al 833-SBY-CITY.

Categories: Latino Flavor