Mujer de Rehoboth Beach enfrenta cargos de agredir a un oficial de policía

REHOBOTH BEACH, Del. – Una mujer de Rehoboth Beach enfrenta cargos después que ella supuestamente golpeó y huyó de un oficial de la Policía de Rehoboth Beach.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, la policía fue llamada a responder al Royal Farms localizado en la cuadra 400 de Rehoboth Avenue, para un informe de una mujer desordenada tirando basureros fuera de la tienda. Cuando las autoridades llegaron, ellos descubrieron el empleado de la tienda encerrado dentro de la tienda.

Entonces se supo que antes de la llegada, Kiona Cypress, de 26 años, la vieron peleando en el estacionamiento, y huir del área en un vehículo, supuestamente derribados botes de basura y puestos de periódicos fuera mujer de Rehoboth Beach enfrenta cargos después que ella supuestamente golpeó y huyó de un oficial de la tienda, esparciendo basura y escombros alrededor del estacionamiento.

Las autoridades tuvieron éxito en localizar y realizar una parada de investigación del vehículo a lo largo de Rehoboth Avenue Extended, en el área de Henlopen Junction. Durante la parada, Cypress, quien era pasajera en el vehículo, según informes, golpeó a un oficial en el pecho y luego huyó a pie en el complejo Henlopen Junction. Un oficial atrapó a Cypress a pie, y cuando el oficial intentaba colocar sus esposas, Cypress lo pateó varias veces, dañándole su uniforme.

Cypress finalmente fue esposada y arrestada, pero la policía dice ella continuó peleando y resistir a los oficiales durante el proceso. Nos dicen que nadie resultó gravemente herido durante el incidente.

Cypress fue acusado con cada cargo de toque ofensivo de un oficial de la ley, resistencia al arresto, travesura de criminal, conducta desordenada, e incumplimiento en la toma de huellas dactilares y fotografías. Ella fue entregada a la Institución Correccional de Sussex en defecto de una fianza garantizada de $3,500.

 

Categories: Latino Flavor