Los miembros de la comunidad ayudan a los veteranos a superar el trastorno de estrés postraumático

ONANCOCK, Va. – Docenas de veteranos de diferentes estados se reunieron en la naturaleza el domingo para recuperarse de la ansiedad causada por el combate.
“En el mundo de hoy, es más fácil para todos simplemente darle una píldora si quiere ir a relajarse o puede ir a beber alcohol si quiere relajarse, pero disfrute de la madre naturaleza, salga y disfrute del aire libre”, dijo Steve Lucas, un veterano.
“Para mí, esa es la descompresión que disfruto”, dijo Lucas.
Los veteranos vestidos de camuflaje y los miembros del Proyecto Guerreros Heridos dijeron que para ellos la caza de ciervos sirve como una forma de socializar y sanar.
“Es importante con el proceso de curación, más para socializar, estar en el campo, compartir el tiempo juntos”, dijo Aaron Ritter.
“A veces es ser pacífico, a veces es solo la camaradería y la interacción”, dijo Ritter.
“Solo para estar juntos y hacer ese tipo de actividad que realmente me da la sensación de haber cosechado un animal, y que estoy proporcionando comida para mi familia, y creo que eso es lo que más les gusta hacer”, dijo Sarah Lucas, un veterano.
Según Steve Lucas, recuperarse del trastorno de estrés postraumático es un viaje de por vida. Entonces, cualquier cosa que los veteranos puedan hacer para ayudarse a sentirse mejor aunque sea solo por un momento, vale la pena.
“A mucha gente le gusta ir a meditar o hacer yoga”, dijo Steve.
“La mía es la temporada de caza, y está saliendo afuera y ayudando a la gente”, dijo Steve.
Ritter dijo que para estos veteranos la caza es más que agarrar un rifle y avistar un ciervo. Se trata de las personas que conocen y el entendimiento que tienen el uno por el otro.
“No se trata del final de la caza con el animal, se trata de toda la experiencia”, dijo Ritter.
“Es la preparación del equipo, la preparación del área en la que vas a estar y son las personas con las que estás”, dijo Ritter.