Los dueños de negocios se preparan para Small Business Saturday en Delaware

REHOBOTH BEACH, Del. – El Viernes Negro puede atraer compradores a las grandes tiendas, pero eso no impide que los dueños de negocios locales se preparen para el Día Nacional de los Pequeños Negocios el sábado.

“El sábado para las pequeñas empresas es increíble”, dijo la dueña de Mug & Spoon, Aileen Heirn.

“Es una buena manera de hacer que la gente venga a la ciudad y se quede en la ciudad después de estar con su familia todo el día en el Día de Acción de Gracias”, dijo Herin.

Según Herin, el Día Nacional de los Pequeños Negocios es una oportunidad para que los residentes se tomen un descanso del Viernes Negro y apoyen a la comunidad local.

“Los negocios locales son las mejores cosas que nuestra comunidad puede tener”, dijo Herin.

“Todos los que empiezan pequeños y abren su pequeña tienda, como nuestro pequeño cafe, solo ayudamos a la comunidad a crecer”, dijo Herin.

“La gente puede saber qué hay en el área aquí”, dijo Dan Slagle, un residente local.

“Para muchas personas que se mudan al área, les da la oportunidad de ver qué tipo de negocios hay aquí en la ciudad”, dijo Slagle.

Zach Mitchell de Salty Paws, una nueva heladería y panadería para perros, dijo que el Día Nacional de los Pequeños Negocios es importante para la temporada baja.

“Es realmente importante para los locales apoyar a las empresas locales”, dijo Mitchell.

“Somos un lugar muy turístico, especialmente en temporada baja, y es muy importante para nosotros hacer muchos negocios con los locales”, dijo Mitchell.

Y, los residentes dicen que esperan ver más tiendas locales con la esperanza de que sigan siendo parte de su comunidad.

“Bueno, queremos ver al pequeño hombre que lo logre y que podamos brindar lo que necesita”, dijo Sam Celone, un residente local.

“Esa es toda la idea y por eso estamos aquí”, dijo Celone.

Categories: Latino Flavor