Los compradores se alinean para la gran inauguración oficial de ALDI

SALISBURY, Md. – La espera terminó. La tienda de comestibles ALDI de Salisbury abrió oficialmente el jueves por la mañana y los compradores dicen la tienda es un elemento de cambio para las familias que buscan tener acceso a alimento frescos y asequibles.

Residentes de todo Delmarva se alinearon tan pronto como las 5 de la mañana el jueves, pacientemente esperando que ALDI abra sus puertas. ALDI celebró dando tarjetas de regalo a la primeros 100 compradores, y esas tarjetas tenían hasta $100 en ellas.

Los residentes dicen a 47 ABC están entusiasmados de que la nueva tienda de comestibles se haya abierto y esperan que este aquí para quedarse. Añaden que los precios asequibles y la calidad de los alimentos como las carnes, las frutas y las verduras son extremadamente importantes para aquellos que pueden tener un ingreso fijo.

¨Yo también amo a ACME. Pero si tienes un ingreso limitado, tienes que buscar las ofertas y creo que esa es la razón por la que la gente está aquí hoy yendo a buscar ofertas. ¨Eso es lo que hago¨, dijo Ruth Morris. ¨Lo van a hacer muy bien en Salisbury, estoy seguro.¨

La nueva tienda de ALDI, localizada en 30248 Dagsboro Road, estará abierto todos los días para los clientes desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

 

Categories: Latino Flavor