Las organizaciones locales ayudan a las familias necesitadas en esta temporada de vacaciones

SALISBURY, Md. – En Delmarva, 42,000 personas padecen inseguridad alimentaria y 14,000 de ellos son niños. Por lo tanto, cuando las escuelas se van de vacaciones puede ser estresante para las familias que luchan por sobrevivir.
“Están buscando un sentido de normalidad en esta temporada, así que lo que estamos haciendo es trabajar con organizaciones para tratar de asegurarnos de que este Día de Acción de Gracias, estas Navidades no tengan que preocuparse por su comida”, dijo Jennifer Small, la directora de programas regionales del banco de comida de la costa oriental de Maryland.
Organizaciones como la iglesia Emmanuel Wesleyan Church en Salisbury están pidiendo ayuda para encontrar familias locales necesitadas y ayudarlas a tener éxito.
“Nos pusimos en contacto con algunas de nuestras escuelas que tienen la mayor cantidad de comidas gratuitas y reducidas para nuestros estudiantes como Beaver Run, Wicomico Early Learning Center y East Salisbury”, dijo el reverendo de la iglesia Emmanuel Wesleyan, Mark Thompson.
“Y, lo que hicimos fue proporcionar 100 pavos y comidas a aquellas familias que fueron designadas a través de los trabajadores sociales”, dijo Thompson.
