Hombre de Georgetown arrestado por cargos de drogas

MILFORD, Del. – Un hombre de Georgetown enfrenta cargos por drogas luego de una parada de tráfico que tuvo lugar la semana pasada.

El 21 de noviembre, un oficial de patrulla en el área de Church Street notó que un Ford Crown Victoria estaba siendo operado con una violación de equipo, e inició una parada en la cuadra 900 de North Walnut Street. Tras el contacto inicial con el conductor, Alejandro Exantus, de 28 años de edad, más de 50 gramos de marihuana, dinero en efectivo y un arma tipo club fueron incautados por la policía. Se nos dice que Exantus también proporcionó un nombre falso durante la investigación.

Exantus fue detenido y acusado de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada, suplantación de identidad criminal, portar un instrumento peligroso oculto y conducir sin una licencia válida.

Se comprometió con el Sussex Correctional Institute con una fianza garantizada de 22,001 dólares. Está programado para presentarse a una audiencia preliminar en el Kent County Court of Common Pleas mas adelante esta semana.

Categories: Latino Flavor